Academia

Opiniones

Si nos recomiendan, es que funciona

Carla

Alumna Bachillerato y Universidad

Gracias Luis por estos tres años que has estado ayudándome con las clases. Fueron de mucha ayuda, y además de ser divertidas aprendí muchos trucos que me facilitaron los estudios.

Mar

Madre de Alumno de Francés

Susana ha estado dando clases de francés a mi hijo que ha estudiado 2º de bachillerato todo este curso y la verdad es que ha sido un acierto. Es una persona seria y responsable y Jaime ha obtenido muy buenos resultados durante todo el curso gracias a ella. Hace las clases amenas y dinámicas. La recomiendo totalmente.

Daniel

Alumno de Bachillerato

Luis, te conocí cuando era un "acabado" y me hiciste aprobar 1º de bachillerato así que aposté por ti para afrontar segundo. Vine cada día porque eres el mejor profesor que se puede tener para aprobar como para aspirar al máximo. Así que este 9'25 en la EVAU es nuestro logro.

María Isabel y Jesús

Padres de alumno

Gracias Luis por haber ayudado a nuestro hijo a aprobar matemáticas, sin tu ayuda creemos que habría sido imposible. En todo momento has estado pendiente de las fechas de sus exámenes, sus notas y su evolución. Ha sido un placer conocerte y poder contar contigo.

Diego

Alumno de Inglés

Gracias a las clases y la inmersión que haces durante una hora en el inglés he conseguido superar la prueba de nivel de mi entrevista de trabajo. Muchísimas gracias por la dedicación y nos vemos para seguir mejorando.

María

Alumna de Bachillerato

Mil gracias Luis por haberme hecho entender la física y las matemáticas por fin (muchos lo habían intentado antes sin éxito), contigo he sacado las mejores notas de mi existencia y he superado con éxito la selectividad. ¡Feliz verano!

Teresa

Madre de Alumna

Luis, me alegro mucho de que mi hija haya podido trabajar contigo. Ella ha estado muy a gusto, que para mi es importante, y ha tenido sus frutos positivos. Gracias y sigue así.

Estamos listos para ayudarte.

¿Quieres conocernos?

PsicooMind

Calle Soledad Puertolas 4, 28521, Rivas-Vaciamadrid 

(+34) 91 027 87 95

info@psicoomind.com

Hablemos de ti,

Sin compromiso alguno, cuéntanos tus necesidades, te escuchamos.