Idiomas

En nuestro centro entendemos que la mejor manera de aprender un idioma es la práctica continua del mismo. Es por este motivo por el que ofrecemos clases buscando la participación constante del alumno y eliminar ese "miedo" a hablar lo desconocido.  

Nuestros profesionales imparten clases a grupos reducidos en los idiomas de inglés y francés, buscando no sólo el dominio de la gramática y el vocabulario, sino fundamentalmente incorporarlo en conversaciones habituales e ir aprendiendo cada día un poco más, hasta que el dominio del idioma pueda ser con mayor fluidez.  El avance es progresivo y continuo, lo que permite al alumno ir avanzando a su vez con mayor confianza y nivel de satisfacción. 

Además, disponemos de cursos de preparación para las diferentes pruebas de certificación de idiomas (B2, C1, C2 en inglés y francés).

También ofrecemos cursos de español para extranjeros. Sabemos de la dificultad del castellano, y por ello, buscamos un progreso continuo desde lo básico, y siempre con un enfoque que se acerque lo máximo posible a situaciones que se encuentren en la vida diaria.

Nuestros horarios son amplios y eso nos permite disponer de diferentes niveles de inicio, según una prueba inicial que nos permita conocer el punto de partida. Los alumnos contarán con una amplia base de material de refuerzo (lecturas, ejercicios, audiciones...) disponible en nuestra intranet para ir afianzando la materia.


Anímese y descubra sus capacidades de aprendizaje, comuníquese en otros idiomas.