Psicología Clínica

La psicología clínica se encarga de la investigación, la evaluación, el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento, la rehabilitación y la prevención de las cuestiones que afectan a la salud mental. Se trata de una rama de la psicología que atiende las condiciones que pueden generar malestar o sufrimiento a las personas.

La psicoterapia y el asesoramiento psicológico son dos de las principales prácticas de esta disciplina.

El este equipo estamos convencidos que el objetivo principal de nuestras intervenciones será conseguir que las personas que nos consultan se encuentren bien y alcancen su equilibrio en el menor tiempo posible.

Para lograrlo, además de entrenar a nuestros pacientes en técnicas psicológicas, tratamos de potenciar sus habilidades y estrategias personales. De esta forma intentamos asegurarnos el éxito en todas las áreas de su vida.

Además, en determinados casos, podemos hacer consultas por Skype o a domicilio. Especialmente se realizarán a personas a las que les resulte complicado desplazarse a nuestros centros.

Los problemas más
 comunes que tratamos en nuestra consulta son:

► Depresión y estados de ánimo

► Ansiedad

► Fobias

► Pánico agorafobia

► Estrés

► Estrés postraumático

► Terapia de pareja

► Terapia sexual

► Trastornos de la conducta alimentaria

► Trastornos de la imagen corporal

► Autoestima, Autoconocimiento y crecimiento personal

► Tratamiento de obsesiones y compulsiones

► Adicciones: al alcohol y otras sustancias, ludopatías, sexo, a las nuevas tecnologías (internet, teléfono móvil, compras, estética...)

► Timidez, déficit habilidades sociales, agresividad...