❈ Talleres Grupales ❈

 Nuestros talleres 

Estos talleres son una forma de adquirir competencias o potenciar las que ya se poseen de forma que se compartan experiencias de necesidades similares

❈ Taller de Relajación

Es el taller idóneo para desconectar de la vida cotidiana durante una hora y aprender una técnica que viene bien en cualquier situación estresante del día a día.

Requisitos: ropa cómoda y una fina manta o toalla

 

Taller de Inteligencia Emocional y Autoestima

Este es un taller de autoconocimiento y mejora del estado de ánimo mediante técnicas psicológicas de positividad y superación

Taller de Vínculos afectivos y buen trato

Este taller trata sobre los vínculos de apego y afectivos que generamos a lo largo de nuestra vida con nuestros familiares (padres, hermanos, abuelos, etc.), con nuestra pareja, nuestros hijos,... y las formas de ejercer ese apego y ese trato de una forma saludable. A su vez, trata de potenciar el buen trato hacia los demás pero, sobretodo, hacia uno mismo.

Taller Familia y Educación: dificultades en el comportamiento infantil

Este taller está destinado a los padres de niños entre 0 y 12 años, así como futuros padres que quieran aprender técnicas para educar a sus hijos de forma positiva.

Taller "Cómo hablar con nuestros adolescentes"

Los destinatarios de este taller serán todas aquellas personas (padres, abuelos, profesores, etc.) que tengan contacto con adolescentes de entre 12 y 20 años que necesiten información o asesoramiento para comunicarse con ellos de forma más eficiente, entender y enfocar la adolescencia desde un enfoque de confianza y positivismo.

Este taller es ideal para crear buenos lazos con los adolescentes y potenciar la confianza de los mismos con los adultos. 

Taller de Técnicas de Estudio

Este taller es ideal para aquellos estudiantes que deseen aprender cómo aprovechar al máximo su tiempo de estudioaprendiendo técnicas eficientes que le permitirán retener el máximo de contenidos en el menor tiempo. Además, se trata de un taller en el cual aprenderán a relajarse ante los exámenes y motivarse para el estudio como complemento a las diferentes formas de estudiar.

Las plazas para todos nuestros talleres son limitadas, consúltanos.