❈ Testimonios ❈

E. (38 años)

Psicología

Excelente profesional y persona. Ha conseguido gracias a sus técnicas de estudio y a su templanza y paciencia recuperar lo que dábamos por perdido con un adolescente que no tenía ganas ni motivación de estudiar. Recomendable 100% en aquellas personas que no tiramos la toalla y gracias a la profesionalidad de una especialista como ella se va consiguiendo a pasos avanzados lo que se propuso desde la primera hasta la última sesión. Gracias Susana.

S. y A. (43 y 41 años)

Psicología

Susana nos ayudó mucho a mi pareja y a mi a recuperar la buena sintonía. Supo escucharnos y entendernos y, de esta manera, aprendimos a comunicarnos mejor. Ahora podemos decir que realmente disfrutamos el uno del otro.

P. y L. (32 y 38 años)

Psicología

Fuimos a la consulta de Susana desesperados porque veíamos romperse nuestra pareja y no podíamos solucionarlo de ninguna forma. Ella, casi sin darnos cuenta, consiguió que rápidamente encontrásemos la chispa que nos faltaba y ahora somos más fuertes que nunca. Sólo podemos agradecértelo Susana, gracias.

M. (22 años)

Psicología

Tras una depresión post-parto, Susana me ayudó mucho a entender lo que era eso, cómo me afectaba y cómo podía salir de ello. Finalmente salí y le estoy muy agradecida por la ayuda y el trato recibido. Ahora puedo disfrutar plenamente de mi hija y su crecimiento gracias a ella.

P. (52 años)

Participante Taller de Vínculos Afectivos

Gracias Susana por enseñarme a mirar con otros ojos, y hacerme ver cosas que yo no veía.

Carla

Alumna Bachillerato y Universidad

Gracias Luis por estos tres años que has estado ayudandome con las clases. Fueron de mucha ayuda, y además de ser divertidas aprendí muchos trucos que me facilitaron los estudios.

María Isabel y Jesús

Padres alumno

Gracias Luis por haber ayudado a nuestro hijo a aprobar matemáticas, sin tu ayuda creemos que habría sido imposible. En todo momento has estado pendiente de las fechas de sus exámenes, sus notas y su evolución. Ha sido un placer conocerte y poder contar contigo.

María

Alumna Bachillerato

Mil gracias Luis por haberme hecho entender la física y las matemáticas por fin (muchos lo habían intentado antes sin éxito), contigo he sacado las mejores notas de mi existencia y he superado con éxito la selectividad. ¡Feliz verano!

Mar

Madre de alumno de francés

Susana ha estado dando clases de francés a mi hijo que ha estudiado 2º de bachillerato todo este curso y la verdad es que ha sido un acierto. Es una persona seria y responsable y Jaime ha obtenido muy buenos resultados durante todo el curso gracias a ella. Hace las clases amenas y dinámicas. La recomiendo totalmente.